Cómo Hacer Cosméticos Naturales Y Orgánicos
Tener una piel bella, un cutis perfecto y un cuerpo sano se logra comiendo alimentos saludables libres de químicos agregados. Y algunos de los mejores tratamientos de belleza se realizan con alimentos simples que se encuentran en nuestra cocina o en la tienda de comestibles. Estos alimentos están casi siempre disponibles y son baratos.
Lo mejor de los alimentos orgánicos es que no contienen conservantes, productos químicos o fragancias irritantes presentes en muchos productos de marcas comerciales. Muchos alimentos se pueden utilizar como remedios naturales para mejorar la salud general del cuerpo. También proporcionan una solución al alcancede cualquiera para realizar tratamientos completos de belleza en la comodidad de tu hogar.
Basta con tomar uno de estos alimentos de tu nevera y comenzar un tratamiento de salud y belleza de inmediato. Lo mejor de los alimentos orgánicos es que no contienen conservantes, productos químicos o fragancias irritantes presentes en muchos productos de marcas comerciales. Muchos alimentos se pueden utilizar como remedios naturales para mejorar la salud general del cuerpo. También proporcionan una solución al alcancede cualquiera para realizar tratamientos completos de belleza en la comodidad de tu hogar.
Primeros Pasos
Los ingredientes necesarios son generalmente asequibles y no son difíciles de encontrar. Los beneficios de hacer tus propios cosméticos serán evidentes de inmediato: estos productos huelen y se sienten bien, y también lo notará tu piel.
Al preparar estas recetas se deben tomar una serie de precauciones para evitar la contaminación por bacterias:
- Evita tocar los productos como brillo de labios con los dedos, en su lugar, utiliza un hisopo de algodón para aplicar.
- Utiliza los productos dentro de las dos semanas de preparados (salvoque se especifique otra cosa), y puedes guardarlos en el refrigerador.
- Para estar seguros de que serán beneficiosos, sugerimos aplicar un parche de prueba de estos alimentos sobre la piel del antebrazo o la línea de la mandíbula para comprobar si hay alguna reacción alérgica antes de extender el producto sobre el rostro y el resto de la piel.
- Ten cuidado si crees que puedes ser alérgica a los ingredientes como hierbas, nueces, aguacates y otros ingredientes alimentarios comunes.
- Dado que algunos de los ingredientes, tales como aceites y colorantes naturales pueden manchar, protege las superficies de trabajo, tu ropa y haz una prueba en un lugarcito de tu piel para estimar las posibles reacciones.
Muestra
a tu cara, tus pies o tus músculos un poco de amor con tratamientos
naturales libres de toxinas y productos de cuidado personal dignos del
mejor spa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario