Los ingredientes naturales son las superestrellas que reemplazan cada vez más a los aditivos sintéticos.Para realizar tratamientos de belleza naturales se eligen por ejemplo, las espinacas, el antioxidante por excelencia o una serie de extractos de frutas y verduras (pepinos, cerezas, zanahorias). Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que el 79 por ciento de los compradores buscan productos naturales, según las últimas investigaciones de mercado. Además, muchas mujeres se han volcado a crear sus propias "golosinas de belleza en la cocina". Es muy bueno para recortar los costos y evitar las consecuencias de abusar de los productos químicos.
La única precaución que siempre debes tomar es mantenerte alejada de los alimentos a los que seas alérgica, que podrían provocar los mismos síntomas que comerlos. Prueba estos productos naturales en consejos puros y simples:
1. Tratamiento casero para un cabello brillante y sedoso
Remoja tus mechones para lograr un brillo de alta potencia y riqueza de color, sea cual sea tu matiz.
Lo que necesitas:
2 bolsitas de té (manzanilla para las rubias; rooibos para las pelirrojas, o té negro, para morenas)
2 tazas de agua
-Una vez a la semana (O cada vez que quieras dar un impulso a tu brillo natural) utiliza bolsas de té remojadas en agua hirviendo durante 10 minutos. Deja enfriar el líquido a temperatura ambiente.
-Vierte sobre el cabello húmedo, recién lavado, frotando a través comocuando enjabonas con champú.
-Deja el enjuague por 10 minutos; lava y acondiciona para sellar. Obtendráscomo resultado cabellos brillantes y sedosos.
Beneficios para la Belleza y Salud del cabello
El té disminuye el pH del cabello, cerrando la cutícula lo que da un brillo extra, suavidad y lo deja más manejable.Los pigmentos naturales del té también pueden neutralizar los tonos cobrizos para lograr un color más favorecedor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario