Transferencia De Grasa Y Restauración Del Volumen De La Piel

3 - ¿Cómo funciona el trabajo de restauración del volumen durante el tratamiento para estirar la piel?

Transferencia De Grasa Y Restauración Del Volumen De La Piel
A medida que envejecemos, todos perdemos volumen de tejido en ciertas partes de su cuerpo. Por ejemplo, las personas mayores presentan las mejillas hundidas y los labios arrugados. Estas mismas personas mayores invariablemente también tienen arrugas faciales. La causa principal de las mejillas hundidas, pliegues de los labios e incluso las arrugas es la pérdida de volumen en estas áreas. La mayor parte del volumen que se pierde es grasa. A medida que envejecemos, perdemos grasa de ciertas áreas de nuestro cuerpo y la ganamos en otras.
Quizás el área más sujeta a perder grasa con la edad es la de la cara. La pérdida de grasa es más prominente alrededor de los ojos, en las mejillas y en los labios. Esta pérdida de grasa de la cara provoca gran parte de la flacidez de la piel y las arrugas que asociamos con la edad. 
La restauración del volumen de tejido en el rostro y en otras áreas puede resultar en un efecto reafirmante significativo de la piel. Se utilizan varias técnicas:
a. Los implantes fueron probablemente la primera forma de restauración de volumen para su uso generalizado. Los implantes pueden restaurar de forma permanente el volumen e incluso añadir volumen. Sin embargo, muchos implantes tales como implantes labiales han disminuido en popularidad debido a las consecuencias negativas como pérdidade sensibilidad y rigideces faciales.
b. Las inyecciones de colágeno fueron una de las primeras terapias de restauración del volumen ampliamente utilizadas. El colágeno funciona bien, pero sólo dura unos tres meses. Por desgracia, muchas personas se inclinaron a utilizarlo en rellenos excesivos para que el colágeno durara más. Esto provoca un resultado como de facciones hinchadas que muchas personas todavía asocian con los productos de restauración del volumen facial. Con los años, el colágeno se ha sustituido por productos de restauración del volumen que duran más. Estos productos son comúnmente llamados rellenos faciales.
c. Los productos más utilizados hoy en día para la restauración del volumen en el mercado en los Estados Unidos, están basados en una sustancia conocida como ácido hialurónico (HA). Estos productos son excelentes materiales de relleno. Pueden ser utilizados en la mayoría de áreas de la cara, pero son especialmente populares en los labios. Les dan un aspecto natural, toma sólo unos minutos para ser inyectado y tiene una duración de 6 a 12 meses en la mayoría de los pacientes. Otro producto hecho de microesferas.  funciona bien en los pliegues que van desde la nariz hasta los extremos de la boca (pliegues nasolabiales), y en las mejillas. Tiene una duración de 9-15 meses en la mayoría de los pacientes. El uso corriente y normal de estos productos es el de utilizarlos para restaurar el volumen que se ha perdido. Hacer los labios o las mejillas más grandes ya no es muy popular.
d. Por último, la transferencia de grasa se está convirtiendo rápidamente en el restaurador de volumen  número uno frente a otras opciones.


La pérdida de grasa es la causa principal de la pérdida de volumen en el primer lugar. La restauración del volumen con transferencia de grasa produce un aspecto muy natural y se siente natural. Dado que la transferencia de grasa utiliza tejido del mismo paciente, no hay posibilidad de una reacción adversa a esos tejidos. La transferencia de grasa no causa encapsulamiento ni se endurecerse con el tiempo. Se cree que la reposición de volumen con transferencia de grasa puede lograr resultados permanentes.

La transferencia de grasa es de uso general en:

.Rostro. La transferencia de grasa se puede utilizar en toda la cara para restaurar todo el volumen perdido, o en zonas localizadas como las mejillas o labios
.Pechos. La transferencia de grasa se puede utilizar para restaurar el volumen perdido después del parto o de la pérdida de peso. La transferencia de grasa también puede ser utilizada para el aumento de senos.
.Nalgas. La transferencia de grasa se puede utilizar para aumentar el tamaño y mejorar la forma de las nalgas.
.Manos. El uso de la transferencia de grasa en las manos puede mejorar el aspecto de las arrugas y para cubrir la aparición de venas y tendones. Se dice que se puede adivinar la edad de una persona a partir de sus manos. La transferencia de grasa puede hacer lucir las manos como de 10 años menos.
.Otros. La transferencia de grasa se ha utilizado para ayudar a nivelar las depresiones alrededor de las cicatrices y viejas lesiones. Estas zonas suelen requerir más de una inyección de transferencia de grasa. La grasa puede ser inyectada en casi cualquier área del cuerpo, pero sobrevive mejor en algunas áreas que en otras.

Tu Nombre:

Tu Email:

Guías de Belleza y Salud

No hay comentarios.: