7 Claves Para Ser Una Belleza Natural

Belleza Natural
Cuando tratamos de lucir bellas, puede que terminemos luciendo un poco artificiales. En este artículo te ofrecemos 7 consejos que siempre estarán vigentes tanto para conseguir una belleza natural, como  para  mantenerte saludable en cuerpo y mente.
1. Cree que eres hermosa
La manera más eficaz es con una dieta equilibrada y haciendo mucho ejercicio. Empieza por caminar con alguna amiga, toma lecciones de baile o corre alrededor de las calles cercanas a tu casa todos los días.
2. Aprende a aceptar y amar tu piel
Incluso si no está clara o no tiene un tono parejo. Puedes utilizar productos naturales como la manteca de karité para mejorar y emparejar el tono de la piel, aceite de romero para el acné, aceite de árbol de té para el acné inflamado, y hamamelis como un calmante para el enrojecimiento. Sólo tienes que añadir unas gotas a tu crema hidratante de noche.
Añade más verduras y frutas a tu dieta y vitaminas D y C. Recuerda exfoliar la piel no más de 3 veces a la semana. No exfolies demasiado, porque tu piel se pondrá roja y escamosa. Enjuaga tu cara por la mañana con agua fría y usa un limpiador que no contenga alcohol. Coloca el limpiador en una pequeña botella de spray para lograr un rocío ligero que se puede utilizar durante todo el día y protege tu rostro con una crema facial hidratante con protector solar.
3. Mantén tu cabello saludable
Si quieres teñirte el pelo (que es una gran manera de cambiar tu look) opta por kits libres de amoníaco o pregunta a tu estilista en el salón. Pide un tinte no permanente y considera realzar tu color de cabello y textura en lugar de cambiarlo radicalmente. Ningún tipo de cabello es poco atractivo. Esto no sólo reduce el tiempo que pasas con la plancha o el rizador de pelo, sino que también aumentará la fuerza de tu pelo. Si tienes que usar herramientas que trabajan con calor, utiliza un spray protector del calor antes para mantener el cabello sano y brillante. Lava tu cabello con regularidad para mantenerlo agradable y limpio, de lo contrario se pondrá grasiento y puede oler mal.
4. Cepilla tus dientes
Cepilla tus dientes por lo menos dos veces al día, usa un enjuague bucal restaurativo e hilo dental por las noches antes de ir a la cama, y estimula el flujo de saliva porque reduce la probabilidad de caries, ya que evita que el ácido de la comida cree placa. Asegúrate de ver a tu dentista dos veces al año para hacerte chequeos y una limpieza. Para mantener los dientes blancos evita las bebidas fuertes y ácidas, como el café y los refrescos. Puedes utilizar un sorbete para evitar que las bebeidas con azúcar corroan el esmalte.
5. No te maquilles de manera obvia
Una buena crema hidratante tintada, rimel marrón, gloss nude o rosa para los labios es todo lo que necesitas para un look de belleza natural.
6. Haz ejercicio
Se consciente del cuerpo, pero nunca te obsesiones. No necesitas los programas de dieta de lujo que anuncian en la televisión, Simplemente hacer una actividad física que te guste. Así que si te gusta caminar con tu perro, correr, caminar, andar en bicicleta o bailar cualquiera será bueno mientras que te muevas y hagas lo que te gusta. El ejercicio también te hace sentir más confiada y feliz porque libera hormonas llamadas endorfinas. 
7. Duerme lo suficiente
El sueño es maravilloso y nunca dormimos lo suficiente. Duerme unas 6 horas y media como mínimo y aumenta a dos horas más cuando puedas permitírtelo. Establece un horario regular para dormir, no comas dos horas antes de ir a la cama, y mantente alejada de la cafeína, porque sus efectos duran aproximadamente 4 horas. Eso significa que si bebes una taza de café, la mitad de la cafeína en esa taza de café estárá fuera de tu cuerpo en 4 horas lo que te hará pasar una noche inquieta. Si usted tienes dificultad para conciliar el sueño, las técnicas de relajación sistemática son maravillosas. Comienza por los pies: tensa los músculos de los pies durante 5 segundos y relaja. Continúa con el resto del cuerpo tensando y soltando los músculos de las piernas, glúteos, estómago, brazos, manos, cuello y cara a través durante 5 segundos.
Por último, la melatonina es un suplemento natural que ayuda a conseguir la relajación y el sueño. Este es un consejo para las personas a las que les resulta muy difícil conciliar el sueño y están considerando la posibilidad de tomar medicación. Prueba primero la melatonina. Es de origen natural, y no crea hábito.

Tu Nombre:

Tu Email:

Guías de Belleza y Salud

No hay comentarios.: