Recetas Con Huevo Para El Cabello

Cómo Recuperar La Salud Del Cabello Maltratado

Recetas Con Huevo Para El Cabello
Los huevos ayudan a lograr resultados impresionantes para todo tipo de cabello cuando está muy dañado y débil, muy rizado y con las puntas abiertas, seco o graso.
Utilizando estas recetas con  huevo para el cabello, puedes recuperar su aspecto saludable  y que vuelva a lucir fuerte y hermoso.

Pelo Dañado:
Añadir la yema de un huevo con una cucharada de yogur natural descremado, una cucharada de mayonesa, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de miel.
Mezclar todo junto y luego aplicar sobre el cabello y dejar actuar durante al menos 2 horas.
Pasadaslas dos horas enjuagar muy bien con agua tibia para que no queden restos de la mezcla.Lavar como de costumbre, siempre prestando especial atención al enjuague, y tratando la cabellera con delicadeza para no quebrar las hebras.

Puntas Abiertas:
Combinar dos huevos enteros con dos cucharadas de aceite de maíz y aplicarlo en todo el cabello. Masajear la mezcla durante 5 minutos y luego cubrir el cabello con una bolsa de plástico durante una hora.
A continuación, lavar con abundante agua y champú.

Cabello Seco:
Aplicar de 2 a 4 claras de huevo, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello y distribuir sobre el pelo con un cepillo todo a lo largo hasta las puntas.
Masajear suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar las claras durante una media hora. Cubrir con una bolsa de plástico y mantenerlo durante una hora y dejar hasta que se seque la clara de huevo.
Esto puede tomar otra hora dependiendo de la longitud y el grosor del cabello.
Enjuagar muy bien con agua tibia y lavar con champú. Luego del lavado, puedes aplicar acondicionador.

Cabello Graso:
Repetir los procedimientos de la misma manera que en la receta anterior pero en lugar de la clara de huevo, utilizar la yema del huevo.

Tu Nombre:

Tu Email:

Guías de Belleza y Salud

No hay comentarios.: