Tratamientos Para El Acné Que Funcionan Rápido

Tratamientos Para El Acné Que Funcionan Rápido
Planta de Bálsamo
Si alguna vez has sufrido o actualmente estás sufriendo de brotes de acné, sólo será cuestión de tiempo reducir su apariencia antiestética en un caso de apuro.
¿Qué tan rápido es rápido?
Bueno, eso realmente depende de la severidad de tu acné y la etapa que está atravesando.
Si estás buscando la erradicación total de tu acné para mañana, estarás bastante decepcionado/a ya que no hay curas milagrosas caseras disponibles hasta este momento.
Sin embargo, hay una serie de remedios caseros que reducen rápidamente los enrojecimientos de los granos recién salidos, lo que produce una mejora del aspecto general de la piel afectada en un tiempo sorprendentemente corto.
¿Los remedios caseros para el acné realmente funcionan?
Sí. Aunque debes tener cuidado con los elementos que utilizas. Es necesario ser realistas y encontrar un sistema que se adapte a tus objetivos de tratamiento del acné y a tu tipo de acné, pero estos han demostrado ser muy eficaces, especialmente para condiciones moderadas de acné.
Muchas personas están recurriendo a los tratamientos caseros para el acné debido a sus ingredientes "naturales" y al hecho de que algunos de estos tratamientos han demostrado ser suaves y eficaces durante décadas. Esta es una lista de algunos de los más comunes y eficaces para aquellos que buscan la manera de deshacerse de acné rápido en casa.

Miel
Esta es una de las soluciones más antiguas y la razón por la que funciona son sus propiedades anti-bacteriales. La miel puede ser aplicada a puntos específicos o como una máscara completa. Dejar actuar unos 15 minutos y luego lavar muy bien la piel sin frotar.
Pasta dentífrica
La solución preferida para las espinillas individuales hecha célebre por las modelos. Aplicar al punto afectado antes de ir a la cama y por la mañana se habrá secado.
Bicarbonato de soda
Hacer una pasta mezclando con agua y luego aplicar sobre la cara, se deja secar y luego se enjuaga.
Ajo
Otra solución vieja y efectiva por sus propiedades curativas. Eficaz para tratar las espinillas del acné y reducir el enrojecimiento. Se aplica un diente de ajo cortado a la mitad o machacado para que su jugo penetre en la piel. Deja olor pero este se quita con jugo de apio.
Papa
Aplicar una rodaja de papa blanca sobre el área afectada por lo menos durante diez minutos para ver la mejora, así como la reducción de la hinchazón y el enrojecimiento.
Caolín
Es un tipo de arcilla de colorblanco que tiene un gran poder secativo. Hay que hacer una pasta mezclando con agua y aplicar sobre la piel afectada por unos 10 a 15 minutos. Seca y reduce la hinchazón.
Bálsamo
Las hojas carnosas peladas (fileteadas) de la planta de bálsamo son bactericidas y tienen un enorme poder cicatrizante tanto para los granos, erupciones cutáneas como para las quemaduras. Se aplica eljugo directamente sobre la piel y reduce instantáneamente eldolor, picazón y hasta (según el caso) la hinchazón.

¿Estos remedios caseros para el acné actúan rápido?
Nos gustaría decir que son instantáneos, pero eso no es verdad.
Sin embargo, en la gran mayoría de los casos no graves, se ve realmente una mejora significativa en un muy corto período de tiempo.
Estos remedios caseros son grandes maneras de conseguir una mejora cuando necesitamos una solución para el aspecto del acné en un apuro.

 Productos De Belleza Naturales Y Orgánicos - guías de belleza y salud

Tu Nombre:

Tu Email:

Guías de Belleza y Salud

No hay comentarios.: